Calidad en nuestros productos
Confianza en todo el mundo
Disponemos de los mejores medios para realizar todo tipo de ensayos no destructivos, donde podemos realizar incluso pruebas hidrostáticas/neumáticas a válvulas de hasta 36” y clase 4.500.
Cinco bancos de pruebas – automáticos, semiautomáticos y manuales – con capacidad para realizar pruebas a válvulas de servicios críticos (aplicable en la industria alimentaria, servicio oxígeno, etc.). Un banco PLC (Programmable Logic Controller) para ejecutar pruebas hidrostáticas y neumáticas, control de fugas y bajas emisiones, vacío, cámara endoscópica, etc. soportado por un ordenador que permite obtener de forma inmediata los informes de las pruebas realizadas.
Certificadas avalados por organizaciones independientes (SGS, AEND…) y sus correspondientes procedimientos técnicos para realizar ensayos no destructivos como Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas…
Una “ventana” a la investigación y el desarrollo, de la que podemos participar en la realización de pruebas no destructivas (NDT), con el objetivo de buscar la mejora y la realización del control de calidad de los productos adquiridos y suministrados por KLINGER Peru, además de los fabricados en nuestro centro de servicio
Un impresionante escaparate de equipos para realizar múltiples inspecciones y pruebas. Entre las diferentes pruebas que podemos realizar se encuentran: pruebas de vacío y low emission, control de pintura, medición de espesores, control de dureza, líquidos penetrantes, partículas magnéticas, Identificación Positiva de materiales, control de limpieza de lámparas UV, control de recubrimientos, pruebas de rugosidad, etc.
Esta “ventana” no es solo válida para KLINGER Peru y sus proveedores, también lo es para aquellos que deseen utilizar cualquiera de las capacidades de nuestro centro de servicio.