POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
KLINGER Peru
KLINGER PERU S.A.C. es una organización dedicada a la venta al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería; equipos y materiales de fontanería y calefacción. En tal sentido, la empresa adopta el liderazgo y propone como principales objetivos, promover una cultura de prevención a todo su personal y lograr un elevado nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, demostrando un compromiso de prevención de riesgos y mejorando continuamente el Sistema de Gestión, considerando todas las actividades desarrolladas dentro y fuera de nuestras instalaciones, en los diversos horarios.
Para alcanzar estos objetivos KLINGER PERU S.A.C. se compromete a:
- Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores, proveedores y visitantes; controlando los riesgos de todas nuestras actividades, previniendo lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionadas con el trabajo.
- Cumplir con los requisitos legales pertinentes en materia de seguridad y salud en el trabajo, aplicable a nuestra organización, así como las normas internas, que conduzcan, al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
- Generar en nuestros colaboradores una cultura de prevención de riesgos laborales en todas sus actividades, mediante la formación, capacitación, entrenamiento y participación para controlar los riesgos y peligros existentes en el trabajo.
- Garantizar y promover que los colaboradores y sus representantes sean consultados e informados en forma oportuna, continua y permanente de los elementos del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización.
- Revisar periódicamente el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo el compromiso de proporcionar los recursos necesarios para mantener y mejorar de manera continua.
Nuestra Política es entendida, implementada y mantenida en todos los niveles de la organización, siendo aprobada y revisada periódicamente para su adecuación por la Alta Dirección.