GRUPO KLINGER
Confianza basada en la fiabilidad
KLINGER Group, un negocio familiar, fundado en 1886, que representa hoy en día un grupo activo globalizado de empresas. Con más de 130 años de experiencia en el sector y presencia en más de 60 países, KLINGER es actualmente un fabricante y proveedor de productos de sellado industrial, y monitorización y control de fluidos, líder del mercado mundial.
Son pilares fundamentales para nuestro negocio, el éxito en la colaboración con nuestros clientes por todo el mundo y la excelencia empresarial. Nuestros clientes son líderes a su vez de sus industrias, como el petróleo, gas, energía, manufactura, etc. KLINGER tiene capacidad para ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra red global comprende un número creciente de centros de producción, distribución y servicio en más de 60 países alrededor del mundo.
Nuestro trabajo se caracteriza por el acopio de conocimientos heredados y el reto que supone el cumplimiento de los más estrictos estándares gracias a nuestro espíritu pionero, intacto a través de varias generaciones. Al mismo tiempo, expandimos de forma constante el liderazgo de nuestra tecnología en el mercado, con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos el mejor rendimiento y la más alta calidad gracias a nuestra pasión por la excelencia – Ayer, hoy y mañana.
Datos y cifras del Grupo KLINGER
El Grupo KLINGER es uno de los principales proveedores de válvulas industriales y tecnología de sellado. Descubra el mercado global, las finanzas y las estadísticas de la empresa.
Los 5 datos más importantes sobre el Grupo KLINGER:
- Presencia internacional: KLINGER está presente en más de 60 países de los cinco continentes y está formada por 45 empresas de producción, distribución y servicios.
- Producción: En 18 plantas de producción se fabrican juntas, válvulas, instrumentos de medición, compensadores de expansión y mangueras.
- Empleados: Más de 2.800 empleados trabajan para KLINGER en todo el mundo.
- Historia de la empresa: La empresa tiene su sede en Gumpoldskirchen, Austria, desde hace más de 130 años.
- Datos financieros: El Grupo KLINGER genera unas ventas anuales de 684 millones de euros (sin consolidar).